Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En el barrio de Nervión

Bodega la Fuente llega a Sevilla

La cadena de restauración prepara la apertura de un espacio en la ciudad andaluza que servirá a la franquicia como sede y local piloto.

05/10/2017
Linkedin Whatsapp

La Fuente prepara la apertura de un espacio muy especial en Sevilla. Concretamente en la conocida calle del barrio de Nervión, Luis Montoro 136, ubicación estratégica por su cercanía con la estación del tren, con el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, así como de varios centros comerciales.

La cadena de restauración, especializada en la anchoa de Santoña, prevé la apertura de esta bodega para el mes de enero. Un espacio de 250 metros cuadrados al que no le faltará detalle. El local nace con el propósito de establecerse como sede y piloto para Bodega la Fuente, posicionándose como referente nacional en el que realizar las formaciones y muestras a los potenciales emprendedores de la cadena.“Desde que comenzamos esta aventura empresarial en 2012, habíamos establecido a Sevilla como punto de mira en el que ubicarnos, pues nuestra oferta gastronómica, así como la cultura de las tapas es similar a las tradiciones andaluzas”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, que destaca “este establecimiento se constituirá como vía de entrada en la región de Andalucía, donde hasta ahora no contamos con presencia”.La compañía lleva cinco años implantando el sabor de la anchoa de Santoña a lo largo y ancho del panorama nacional alcanzando una red de 10 locales a los que prevé incorporar nuevos próximamente. 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos