Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

BrasayLeña continúa creciendo en Madrid

Ubicado en el centro comercial Loranca, el nuevo restaurante ha supuesto una inversión de 380 mil euros y la creación de 15 puestos de trabajo. Una nueva adquisición que ha elevado la cifra a 27 locales repartidos por el territorio nacional. 

03/09/2018
Linkedin Whatsapp

BrasayLeña, la cadena de franquicias especializada en carnes asadas al estilo brasileño, prosigue su plan de expansión con la puesta en funcionamiento de un nuevo establecimiento en Madrid. En esta ocasión, la enseña llega al centro comercial Loranca, situándose con 17 restaurantes en la región y 27 en el país. 

La apertura, que tendrá lugar en septiembre, ha supuesto una inversión de 380 mil euros, en un local con 330 metros cuadrados y capacidad para 150 clientes. Inicialmente, el restaurante dará empleo a 15 profesionales.

Brasayleña ha abierto recientemente otro establecimiento en Madrid, región prioritaria para su desarrollo, en base a un plan mediante el que prevé posicionarse con una red de 40 establecimientos en nuestro país en un periodo de tres años. Inmersa en este proyecto de expansión, su objetivo a medio plazo es consolidarse como líder indiscutible en el sector de la restauración brasileña en Europa.

La clave de su éxito es una oferta gastronómica al más puro estilo rodicio brasileño en la que presenta más de 15 variedades de carnes de res, ave y cerdo. "Todas las carnes son de primera calidad, procedentes en su mayoría de productores nacionales de la zona centro, Galicia, Extremadura y Castilla y León, a los que se suman una exquisita selección de producto internacional importado desde Alemania, Francia e Inglaterra", nos explican desde la central. 

Para garantizar un buen servicio, todos los locales están atendidos por maestros churrasqueros especialmente formados para conseguir el corte y punto de la carne perfecto, que potencia todo su sabor. Además, el cliente puede disfrutar de los acompañamientos, postres y bebidas típicas brasileñas, a un precio único de todo incluido.


Ver más articulos