Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Continúa con su plan de expansión con franquicias

Caprabo abre un supermercado en Barcelona

La cadena de supermercados está centrada en la apertura de franquicias en Cataluña, su principal mercado estrátegico.

25/10/2017
Linkedin Whatsapp

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura, el próximo jueves 26 de octubre, de un supermercado en el barrio del Carmel. La tienda es una franquicia y está situada en la calle Calderón de la Barca número, 66. Tiene unos 255 m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas. El supermercado opera bajo la enseña Caprabo, y tiene un horario de 9:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.

Este supermercado destaca por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de todas las secciones de productos frescos, carne y charcutería y pan y contar con todas las ventajas propias de la marca. Como modelo comercial, Caprabo se caracteriza por disponer de una amplia variedad de marcas, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de mercado de referencia, un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y desarrollados sistemas de la información.

Plan de expansión

El plan de expansión de la enseña está centrado en la apertura de tiendas franquiciadas en su principal mercado estratégico, que es Cataluña. Caprabo abrió su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015, desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8:00 a 23:00 horas y abierto todos los días del año. Por otra parte, cuenta con 6 supermercados Rapid y en 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Caprabo supera el medio centenar de franquicias con sus tres formatos (Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox). Sus aperturas han supuesto la creación de más de 300 empleos y la incorporación de más de  15.000 metros de superficie comercial en su red.

La cadena prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos