Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Caprabo abre un supermercado en el barrio de Gràcia de Barcelona

El establecimiento incorpora el concepto de nueva generación de Caprabo.

08/10/2018
Linkedin Whatsapp

Caprabo abre en la ciudad de Barcelona un supermercado propio que se incorpora a su red de tiendas de nueva generación. El establecimiento está ubicado en la calle Providencia número 160, en el barrio de Gràcia de la ciudad. La tienda suma algo más de 300 m2 y emplea a 20 personas. Con esta apertura, Caprabo retoma las aperturas propias y amplía su red de tiendas de nueva generación.
Así, el nuevo supermercado incorpora los aspectos más destacados de los establecimientos de nueva generación de Caprabo. La compañía desarrolla un plan de reformas de supermercados orientado a ganar competitividad, intensificando la adaptación de sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y la adecuación de su oferta a las nuevas necesidades del consumidor. Son supermercados mejor adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer a un consumidor más heterogéneo.
Los supermercados de nueva generación recuperan y renuevan los valores tradicionales del comercio de proximidad. En este sentido, potencian las secciones de frescos, ofrecen un amplio surtido de productos que abarca desde la marca propia hasta las grandes marcas de fabricantes, incorporan un amplio abanico de productos de proximidad, cuidan la calidad de la atención al cliente y aportan servicios de valor añadido. En su conjunto, profundizan en la adaptación de la tienda a las tendencias de mercado, las necesidades del consumidor y la integración de los diferentes elementos, buscando la excelencia en la experiencia de compra.
Actualmente, Caprabo cuenta con una red de 330 supermercados ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra. La firma representa el supermercado urbano de prestaciones, que combina la oferta de ahorro con una de las ofertas en marcas más amplia del mercado.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos