Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En régimen de franquicia

Caprabo abre un supermercado en Tarragona

El establecimiento cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas.

24/05/2017
Linkedin Whatsapp

Caprabo amplía su presencia en Tarragona con la apertura mañana de un supermercado en la ciudad que operará en régimen de franquicia. Ubicado en la calle del Gasòmetre 20, el establecimiento cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas.

Con la expansión a través de franquicias, la compañía incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico. “Hoy en día desplegamos medio centenar de supermercados asociados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox”.

Respecto a su modelo comercial, los supermercados franquiciados de Caprabo destacan por disponer “de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de referencia en el mercado y un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, entre otros elementos”.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos