Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Una franquicia con la que incide en la proximidad

Caprabo abre un supermercado en Mataró

La enseña pasa de este modo a gestionar una red de 4 establecimientos en la localidad y de 27 en la provincia de Barcelona.

15/06/2016
Linkedin Whatsapp

La cadena de supermercados Caprabo inaugurará mañana, jueves 16 de junio, un supermercado franquiciado en la ciudad de Mataró. “Ubicada en la Ronda Roca Blanca, 88, la tienda cuenta con 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas”, concretan desde la central. Con esta apertura, la enseña despliega una red de 4 establecimientos en la localidad y de 27 en la provincia de Barcelona.

Con el modelo franquiciado, Caprabo incide en el supermercado de proximidad, en incrementar el servicio a cliente y en cubrir la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado. “Y todo ello, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro, los servicios de valor añadido y la personalización”.

La compañía prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le permite tener presencia en plazas donde no operaba, como Castellbisbal, Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset o Vilaseca.

"

Más oportunidades en el sector de alimentación, en nuestra Guía Online de Franquicias.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos