Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Caprabo expande su marca en Badalona

La cadena de supermercados continúa sus objetivos de expansión con la apertura número 20 en la comunidad catalana. 

06/06/2018
Linkedin Whatsapp

Caprabo continúa con su plan de expansión y crecimiento en Cataluña, su principal mercado estratégico. Mañana abre un supermercado en la localidad de Badalona, provincia de Barcelona, es una tienda ubicada en la calle La Habana número de 10 del barrio de La Salut. 

La nueva tienda es una franquicia que opera con la enseña especializada en supermercados ofrece la mayor cantidad de productos y marcas por metro cuadrado y dispone de todas las secciones de productos frescos. 

Las tiendas destacan por sus intensos planes promocionales, su competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de marca de referencia y un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas cliente activas.

En 2017, Caprabo ha cerrado el año con el mayor número de aperturas de la última década. Ha abierto hasta una veintena de tiendas en Barcelona y su provincia, principalmente, además de en Tarragona y Andorra. Hoy en día, Caprabo suma unas 70 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Los primeros meses de 2018, Caprabo ya ha puesto en el mercado 6 nuevos supermercados.

Caprabo inició su proyecto de expansión en forma de franquicias en el año 2011. Mantiene un ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico que es Cataluña. La central aporta una posición de marca consolidada, así como su experiencia de casi sesenta años en el sector de la distribución alimentaria

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos