Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En Gran Vía 45 (Madrid)

Carl´s Jr. aterriza en España

La cadena americana llegará a Madrid este próximo otoño bajo la dirección de Beer&Food.

08/08/2017
Linkedin Whatsapp

La mítica cadena de hamburguesas Carl´s Jr. llega a Madrid este otoño para deleitar a los madrileños con sus jugosas recetas. Los amantes de la carne podrán disfrutar al fin de las icónicas Guacamole Bacon, Western Bacon Cheeseburger, Jalapeño o Portobello Mushroom. Este será su primer restaurante en España, un pedacito de California que estará situado en el número 45 de la Gran Vía madrileña.

Beer&Food es quien está al frente de este proyecto de expansión de la marca por todo el territorio nacional.

Estreno de nueva imagen

Los fans españoles serán de los primeros en ver la nueva imagen de los restaurantes Carl´s Jr. ya que la compañía pondrá en marcha en España el nuevo concepto visual que tiene planeado implantar en todo el mundo. Se trata de un diseño con un marcado carácter urbano e industrial cuyas paredes se convierten en una ventana a California. Una ambientación juvenil y divertida que hace honor al origen de Carl’s Jr. y que transportará a cada visitante a la costa oeste americana sin tener que cruzar el charco.

Carl´s Jr., una cadena con 75 años de experiencia:

Carl´s Jr. pertenece a la compañía CKE Restaurants Holdings Inc., fundada por Carl Karcher en 1941. La compañía es propietaria de las marcas franquiciadoras Carl´s Jr., Hardee´s, Green Burrito y Red Burrito.

En la actualidad, Carl´s Jr. junto con su hermana Hardee´s está presente en 40 mercados internacionales, sobrepasando los 4.000 establecimientos, y este último año, ha iniciado su expansión en Australia, Japón, Kenia, Camboya, Chile y Nicaragua.

Desde sus orígenes, Carl´s Jr. se caracteriza por ofrecer unas hamburguesas de carne excelente, más jugosas, más grandes que las habituales y con mayor variedad de carnes, con un servicio rápido a mesa.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.