Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia de oficina y papelería acaba de abrir una tienda en la capital

Carlin aumenta su red en Madrid

El plan estratégico de la cadena pasa ahora por seguir creciendo en los mercados nacional e internacional. 

29/01/2015
Linkedin Whatsapp

La cadena de oficina y papelería Carlin ha estrenado el año con la apertura de un punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en la Avenida General, 16, de la capital.

Al frente del negocio se encuentran Javier Moreno de la Peña y Francisco Porro Bernardo, franquiciados que ya cuentan con otro establecimiento de la marca, en la Avenida Juan Carlos I de Collado Villalba. “Hemos querido apostar doblemente por Carlin, puesto que nos ha ofrecido facilidades desde el primer momento y estamos convencidos de que esta inversión realizada va a ser un éxito”, sostiene Porro Bernardo.

“Nos gustaba mucho el sector de la papelería y vimos aquí una oportunidad de emprender, gracias a una imagen de marca ya asentada y a la seguridad que ofrece una enseña con 25 años de experiencia”, sostiene De la Peña. “Además, nos pareció muy interesante la evolución que ha experimentado la compañía en el último tiempo, ofertando cada vez más artículos de regalo y decoración”.

El objetivo de la marca ahora es seguir creciendo en los ámbitos nacional e internacional, adelanta José Hernández Sánchez, director general de Carlin “Y, por supuesto, seguir mejorando cada día para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”.

"

Más oportunidades en Oficina-Reciclaje-Consumibles, en nuestra Guía de Franquicias

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos