Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Carlin inaugura la cuarta tienda en Sevilla

La franquicia especializada en el sector de la papelería y material de oficina prevé abrir 25 establecimientos en España durante este ejercicio

04/05/2018
Linkedin Whatsapp

Carlin, la enseña española enfocada en el sector de la papelería y material de oficina, ha inaugurado un establecimiento en Sevilla, donde ya cuenta con otras cuatro tiendas operativas, además de otras tres en los municipios cercanos de Los Palacios, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaira. 

El nuevo local se encuentra en el número 52 de la calle Asunción, una de las vías más representativas del histórico y céntrico barrio de Los Remedios. 

José Manuel Barea Aguilar es el franquiciado del nuevo negocio, quién, por segunda vez, se aventura a emprender con Carlin después de que en 2016 abriese su primera tienda en el municipio de Los Palacios, también en Sevilla. “Tenemos muy buenas previsiones de ventas para esta nueva tienda, ya que nos situamos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos es muy alta”.

Para José Hernández, director general de Carlin: “Qué nuestros partners repitan la experiencia de emprender un negocio confiando en nosotros es una clara señal de que estamos haciendo las cosas bien. Conseguirlo es para nosotros tan importante como captar nuevos franquiciados y además tiene el valor añadido de que se demuestra la gran confianza que existe entre la central y nuestra red de franquiciados".

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos