Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Toni Expósito, nuevo Director General de Comprarcasa España

El nuevo Director General será el encargado de la implementación del Plan Estratégico 2020, que se puso en marcha durante 2017

03/04/2018
Linkedin Whatsapp

La agencia inmobiliaria, Comprarcasa, ha nombrado a Toni Expósito como nuevo Director General de la compañía en España.

En su nuevo puesto, Expósito será el encargado de liderar la implementación del Plan Estratégico 2020, puesto en marcha durante el año pasado. Con este plan, la empresa prevé acelerar el crecimiento en oficinas y agentes, potenciar la calidad y la experiencia cliente y mejorar los procesos de innovación. Además, liderará el compromiso de Comprarcasa con sus asociados en la formación y el crecimiento de los agentes pertenecientes a la red. 

El nuevo puesto profesional se debe a su amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como BBVA y UCI, donde ha ocupado distintas Direcciones relacionadas con la financiación a particulares, riesgo promotor o la implementación de la dirección de obra nueva de la entidad. 

Desde 2013, Expósito ha estado desempeñando el puesto de Director Comercial de la Red Comprarcasa en España, donde "ha conseguido incrementar el número de agencias de la red con 35 aperturas en los dos últimos años", han declarado desde la central. 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos