Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Tienda de moda

Demi Plié presenta su expansión en franquicia

Esta franquicia, con aire francés, pretende abrir 10 establecimientos antes de que acabe el año.

13/07/2017
Linkedin Whatsapp

Demi Plié, firma de moda española, acaba de comenzar su expansión nacional bajo el sistema de franquicias, con la intención de abrir 10 tiendas antes de que finalice el año.

La enseña emprende esta andadura empresarial con el respaldo de tres boutiques propias operativas en Sevilla, Córdoba y Jerez de la Frontera, "ciudades en las que cuenta con un gran reconocimiento entre el público femenino", como subrayan desde la central.

Por las características del concepto, la firma busca a mujeres emprendedoras, amantes de la moda e interesadas en dirigir su propia boutique, con el respaldo de la empresa matriz, "convirtiendo así su afición por la moda en un negocio rentable".

Desde que inició su actividad hace cinco años, Demi Plié ha desarrollado un modelo de negocio "diferencial dentro del sector de la moda". La marca elabora sus colecciones a partir de las últimas tendencias de las pasarelas, con diseños que destacan por su corte romántico, sus estampados y unos originales tejidos, que la compañía pone al alcance del público con una política de precios "muy asequible".

Como último apunte, las tiendas reflejan cierto aire francés, con espacios muy coquetos y acogedores en los que disfrutar del momento de compra y donde el cliente es el protagonista.

"

Si quieres conocer más oportunidades en el mercado de la moda femenina, sigue este enlace.

"
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.