Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

MundoFranquicia Consulting y el Grupo Dia presentan una campaña solidaria

La franquicia, contra el hambre

La iniciativa recaudará fondos para la compra de alimentos y el beneficiario será el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz. 

19/10/2015
Linkedin Whatsapp

MundoFranquicia Consulting y el Grupo Dia se han unido para lanzar la campaña solidaria Franquicias Contra el Hambre, que nace con el objetivo de recaudar fondos para la compra de alimentos no perecederos y cuyo beneficiario es el Banco Solidario de Mensajeros de la Paz, ONG que preside el Padre Ángel García, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1994.

Promovida por MundoFranquicia Consulting, la campaña se prolongará doce meses y cuenta con la colaboración del Grupo DIA, “que empleará sus esfuerzos en maximizar el número de kilos a entregar”, explican los responsables de la iniciativa. “La empresa facilitará al proyecto el mayor número posible de recursos, optimizando los costes en cada pedido e invirtiendo ese ahorro en conseguir una mayor cantidad de kilos”.

Los interesados en participar en la campaña, a través de sus donativos, pueden hacerlo desde www.mundofranquicia.com o contactando directamente con las oficinas centrales de la consultoría.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.