Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En Montecarmelo

El kiosko inaugura su octavo restaurante

La enseña ha duplicado su red en el periodo de un año, focalizando su crecimiento en la Comunidad de Madrid.

04/10/2017
Linkedin Whatsapp

El Kiosko, la firma especializada en restauración, sigue calando fuerte en la gastronomía madrileña y ha inaugurado su sexto restaurante en la capital, el octavo de toda su red de locales.

El nuevo espacio está situado en el residencial barrio de Montecarmelo de Madrid, concretamente en la Avenida de Santuario de Valverde 2. El local de 200 metros cuadrados distribuido en dos plantas, abrió sus puertas el pasado sábado 23 de septiembre con una concurrida fiesta de inauguración. Las noticias seguirán llegando con la esperada ampliación en los próximos meses de su local al abrir oficialmente su amplia terraza, que contará con capacidad para 40 comensales. Gracias a este nuevo proyecto en la capital, se sigue impulsando la creación de empleo con la creación de 14 puestos de trabajo.

El grupo El Kiosko formado por un equipo humano compuesto por jóvenes emprendedores profesionales, amantes el sector gastronómico siguen trabajando eficazmente para llevar su concepto a cada rincón de España. La enseña que inició su expansión bajo el sistema de franquicias hace escasos dos años ha conseguido duplicar su red en apenas unos meses debido a la gran apuesta por el desarrollo de su original modelo de negocio. Este concepto pionero ha llegado al municipio madrileño para completar la amplia oferta en el sector de la restauración de la zona, suponiendo la cuarta apertura de la enseña este año.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos