Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

El Salón Catalán de la Franquicia se celebrará del 13 al 15 de marzo en Sabadell

Franquicat perfila su próxima edición

Los organizadores del certamen confirman la presencia de un centenar de marcas, de ámbito nacional e internacional. 

29/01/2015
Linkedin Whatsapp

Franquicat, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell, ha comunicado que, en estos momentos, han confirmado su presencia en el evento un centenar de marcas, de ámbito nacional e internacional, además de consultorías, empresas de servicios y medios de comunicación.

El Salón Catalán de la Franquicia, que aún no ha cerrado el plazo de inscripción, incorpora, como novedad, un Premio Anual, que organiza junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y que contempla las siguientes categorías: Franquicia más destacada del sector comercio/retail, hostelería o servicios. Franquicia con mayor desarrollo en Cataluña. Trayectoria profesional más destacada y Mejor estudio académico o proyecto empresarial relacionado con el sistema de franquicias.

En paralelo a la celebración del salón, se van a desarrollar unas Jornadas Técnicas, también impulsadas conjuntamente con la AEF, donde se impartirán charlas, talleres y conferencias, además de ponencias dirigidas a franquiciadores y asociados.

En su segunda edición, Franquicat incide en los objetivos con los que nació: fomentar la creación de nuevos empleos en Cataluña, consolidar el sistema de franquicias y “convertirse en la tercera feria de franquicias más importante de España, después de Expofranquicia (Madrid) y del SIF (Valencia).

Para más información, podéis consultar la web www.franquicat.com

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos