Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Así califican sus usuarios el servicio ‘Entrega a la Carta’ de la franquicia

Un servicio “excelente” de Redyser

Una encuesta revela que la valoración media de los repartidores, entre los clientes, es de 4,6 sobre 5.

05/03/2015
Linkedin Whatsapp

La cadena de transporte urgente Redyser ha habilitado una encuesta vía email –y que pronto lanzarán en su web-, para conocer las impresiones del consumidor final sobre las entregas. “Y con tan sólo unas semanas desde su implantación, la encuesta ha recibido más de 5.000 respuestas, donde predomina una clara satisfacción por parte de los destinatarios”, subrayan desde la central. “El 92% de los clientes ha calificado de excelente-muy bueno el servicio de Entrega a la Carta y el de los repartidores de la compañía. En concreto, la valoración media de estos últimos ha sido de 4,6 sobre 5".

“Los repartidores son la cara visible de la cadena” afirma Francisco Toledo, director general de Redyser. “El primer contacto entre la tienda online y el destinatario final está en manos del repartidor y, por ello, en Redyser estamos apostando por aumentar su capacidad de comunicación y de orientación al cliente”.

Respecto al servicio Entrega a la Carta, la central señala, como principales ventajas, el contacto directo con los repartidores y la posibilidad de modificar dónde, cómo y cuándo recibir el paquete. “El 18% de los clientes utiliza uno o más cambios de los que les proponemos, entre los que destacan la selección de un horario preferente (el 11%) y el cambio de fecha (el 10%)”.

"

Más oportunidades en Transporte-Mensajería, en nuestra Guía de Franquicias.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos