Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Situado en el centro comercial l´Aljub de Elche

Eroski franquicia su tercer hipermercado

El hipermercado fue transformado hace cuatro meses al modelo comercial 'contigo', lo que ha impulsado el 60% sus ventas por metro cuadrado.

15/01/2018
Linkedin Whatsapp

Eroski avanza en su estrategia de transformación de su red comercial, al franquicia el recientemente remodelado hipermercado de Elche, informan desde la central. “Se trata del tercer hipermercado que la cooperativa franquicia tras los de Tarragona y Melilla, éste último inaugurado el pasado mes de noviembre”.

El hipermercado Eroski en Elche, situado en el centro comercial l´Aljub, y que ahora pasa a gestionarse en franquicia, fue transformado hace cuatro meses al modelo comercial 'contigo', que impulsa la cooperativa en sus tiendas de nueva generación. “Sus renovadas instalaciones, con una superficie de sala de ventas de casi 3.800 metros cuadrados, ofrecen una fuerte apuesta por los frescos de temporada y alimentos de producción local, un trato más personalizado al cliente, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria a través de las ofertas exclusivas de Eroski Club. La remodelación al modelo 'contigo' del hipermercado ilicitano ha impulsado sus ventas por metro cuadrado el 60%”.

“Estamos muy contentos por la extraordinaria acogida que la nueva propuesta comercial ‘contigo’ ha tenido en Elche y que se refleja en un incremento de las ventas, especialmente en frescos que superan ampliamente el doble dígito”, detalla el director de Hipermercados Eroski en la región centro-sur, Daniel Ledesma. “Así, por ejemplo, la carnicería han tenido un gran éxito, con un crecimiento en ventas del 20%”.

Con el hipermercado Eroski Elche, la cooperativa cuenta con 31 hipermercados transformados al nuevo modelo comercial 'contigo', cuatro de ellos en la región centro-sur (Albacete, Tarragona, Melilla y Elche).

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos