Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En las localidades de Zizurkil y Aretxabaleta

Eroski inaugura dos supermercados en Guipúzcoa

Los dos establecimientos, que operan bajo la enseña EROSKI/City, responden al modelo comercial contigo, “cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria”. 

28/02/2018
Linkedin Whatsapp

Eroski inaugura hoy dos supermercados franquiciados en Guipúzcoa, en las localidades de Zizurkil y Aretxabaleta, bajo la enseña EROSKI/City. Los dos establecimientos responden al modelo comercial contigo, “cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria”, subrayan desde la central.

El supermercado de Zizurkil, que ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo, dispone de un surtido de aproximadamente 3.500 artículos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 200 metros cuadrados de superficie. En paralelo, dispone de una extensa oferta de alimentos frescos, mientras que las referencias saludables ganan peso con un surtido más extenso de productos ecológicos. Las secciones de carne y charcutería, mientras, disponen de mostrador para ofrecer un trato más personalizado, sin olvidar que el establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio “para garantizar la máxima frescura a sus clientes”.

Por su parte, en Aretxabaleta se ha inaugurado el EROSKI/City Loramendi, un establecimiento que emplea a tres personas y comercializa 3.000 referencias de marcas propias, productores locales y de fabricantes líderes en una sala de ventas de 250 metros cuadrados. “La tienda, asimismo, acerca al consumidor una extensa gama de alimentos frescos en autoservicio, productos de panadería en horno propio y un amplio surtido de productos ecológicos”.

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos