Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

60 aperturas en los próximos cuatro años

Eroski presenta su nueva marca Rapid

Un modelo de tiendas de conveniencia que se suma al resto de formatos comerciales que desarrolla el grupo de alimentación: hipermercados, supermercados y autoservicios.

18/05/2017
Linkedin Whatsapp

Eroski ha presentado hoy su nueva marca Rapid para tiendas de conveniencia, con la apertura, en la localidad mallorquina de Paguera (Calviá), de su primera franquicia, que se suma a las seis unidades propias de Barcelona, abiertas como centros piloto, un proceso en el que la compañía ha empleados unos dos años. “Se trata de un modelo de establecimiento pequeño, en torno a los 150 metros cuadrados, ubicado en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población”, explican fuentes del grupo. “Este concepto destaca por ofrecer la mayor oferta comercial por metro cuadrado, dando respuesta a 800 necesidades distintas del consumidor, con una gama que alcanza los 3.600 productos con unos precios muy ajustados”.

La directora de Formatos Tienda de Eroski, Esther Saez de Vicuña, explica que el punto de arranque del proyecto ha sido atender nuevas necesidades de consumo en el contexto social y económico actual. “Aspiramos a convertirnos en la pequeña tienda preferida por los consumidores para una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento, todo ello a precios muy competitivos”.

La oferta de este nuevo formato de tienda incluye alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne y pescado ya envasado, entre otras referencias.

El plan de expansión, que se articulará a través de franquicias con pequeños empresarios locales, se concentrará en zonas urbanas y turísticas, principalmente en Madrid, Andalucía, Baleares, Levante y Barcelona.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.