Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia de jugueterías cierra el año con 177 puntos de venta

Eurekakids consolida su expansión internacional

A lo largo del 2015 la cadena ha entrado en nuevos mercados, tanto en Europa como en Oriente Medio.

23/12/2015
Linkedin Whatsapp

La franquicia de jugueterías Eurekakids ha cerrado el año con 177 puntos de venta repartidos entre 12 países. En Europa, "la marca se consolida como una de las principales firmas de juguetes educativos y, tras la inauguración de 28 puntos de venta, la red ya alcanza en el continente los 161 establecimientos", resumen desde la central.

En España, país de origen de la enseña, Eurekakids ha abierto en el último año 17 tiendas, sumando así 108 establecimientos operativos. Asimismo, ha puesto en marcha 5 nuevos puntos de venta en Italia, donde su red alcanza los 27 establecimientos, 2 en Francia, donde cuenta con 15 tiendas, y otros 2 en Bélgica, país en el que dispone de 7 unidades.

Asimismo, a lo largo de 2015 la cadena de jugueterías también ha entrado en nuevos mercados, tanto en Europa como en Oriente Medio, con la apertura de una tienda en Croacia, otra en San Marino y de su primer establecimiento en Oman.

El crecimiento de Eurekakids en Latinoamérica ha cristalizados en la apertura de 7 establecimientos: 4 en Colombia, país en el que cuenta con 10 tiendas, y 3 en México, donde ha empezado a operar este mismo año. En el continente americano la enseña también está presente en Panamá con una tienda.

"

Más Oportunidades en Ocio-Educación Infantil, en nuestra Guía Online de Franquicias.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos