Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Eurekakids abre su primera tienda en Bolivia

De cara al 2018, y también en el plano internacional, la franquicia de jugueterías prevé abrir 18 establecimientos distribuidos por Europa y Latinoamérica.

07/03/2018
Linkedin Whatsapp

La franquicia de jugueterías Eurekakids, con presencia en 14 países a través de 191 tiendas, acaba de sumar un nuevo mercado, Bolivia, con la inauguración de un punto de venta en La Paz. Con esta apertura, la compañía alcanza los 19 establecimientos en el continente americano, donde también está presente en Colombia, Honduras y México.

De cara al 2018, y también en el plano internacional, la enseña prevé abrir 18 establecimientos distribuidos por Europa y Latinoamérica.

Desde la central recuerdan que sus tiendas físicas no son el único punto de conexión con el mercado. En este sentido, la franquicia española cuenta con la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos. "Entre sus aproximadamente 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, con el objetivo de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, aquellos que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad". 

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos