Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia alcanzó un volumen de negocio de 37 millones de euros

Eurekakids vendió en 2014 el 6% más

La cadena de juguetes educativos, que prevé 43 aperturas en 2015, puso en marcha el pasado año 20 tiendas e incrementó su ebitda el 16%.

10/06/2015
Linkedin Whatsapp

La enseña española de jugueterías Eurekakids prosigue su expansión internacional gracias al beneficio que obtuvo en el 2014, cuando inauguró 20 tiendas, sumando de esta forma 158 puntos de venta repartidos entre 11 países (98 en España). Estas aperturas contribuyeron a que la marca alcanzase un volumen de negocio de 37 millones de euros, lo que supuso una subida interanual del 6%, con un incremento del beneficio bruto de explotación (ebitda) del 16%

Para este 2015, la enseña tiene como objetivo seguir ampliando sus unidades en el mercado internacional y consolidar su presencia en Europa, España, Francia, Italia o Bélgica. En paralelo, buscará aumentar la red en América Latina, con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia y Panamá, y en nuevos mercados, como México. En total, la franquicia prevé sumar 43 puntos de venta a lo largo de este año.

"

Más oportunidades en Ocio y Educación Infantil, en nuestra Guía Online de Franquicias.

"
Franquicias relacionadas

Ver más articulos