Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Ventaja competitiva

Expense Reduction Analysts financia la compra de sus franquicia

La enseña cuenta con 38 franquiciados en España, de los cuales cada uno facturó en el 2016 más 150.000 euros de media.

09/06/2017
Linkedin Whatsapp

Expense Reduction Analysts (ERA), cadena especializada en la reducción de costes generales, no estratégicos, para empresas que facturan por encima de los 5-10 millones de euros/año, promueve, de cara a los candidatos válidos para su modelo de negocio, una financiación que les permita acceder a la compra de la licencia, en condiciones muy ventajosas (en el caso de que necesitaran tal financiación).

Roberto Rodríguez, director de Expansión de la marca para España y Portugal, comunica que ya está disponible, para candidatos aprobados por la propia marca, un paquete de financiación, con condiciones mejores incluso que las ofrecidas por los créditos ICO, con un periodo de carencia de 1 año, lo cual permitirá a los nuevos asociados iniciar su andadura como nuevos asociados de ERA con un mayor respaldo.

Los asociados ya establecidos de ERA facturaron en el 2016, en España, una media superior a los 150.000 euros/año por consultor.

Con 38 asociados en España, la central busca crecer en todo el territorio nacional.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.