Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Para la reducción de gastos

Expense Reduction Analysts colabora con el Grupo Ecrimesa

La franquicia especializada en reducción de gastos ha prestado sus servicios a una compañía que, entre otras lineas de negocio, aplica la tecnología del MIM (Metal Injection Moulding), empleada en la fabricación de piezas de geometría complicada.

07/02/2017
Linkedin Whatsapp

Expense Reduction Analysts España, consultoría especializada en reducción de gastos generales (no estratégicos), con presencia en 25 países, ha colaborado con el Grupo Ecrimesa para optimizar costes en diversas áreas, como explica el director general de esta última compañía, Alejandro Martínez. “El 40% de nuestra producción está destinada al sector del automóvil, donde la competencia es feroz. Nuestro estándar de calidad es muy alto, pero para mantenernos al más alto nivel es imprescindible ofrecer flexibilidad y rapidez a la hora de entregar muestras, de realizar rectificaciones o de entregar el producto en sí. A partir de aquí, estamos muy sorprendidos por los ahorros en transporte”.

“La empresa había hecho un buen trabajo hasta el momento, pero no contaba con el tiempo ni los medios para realizar un estudio realmente en profundidad”, aclara Luis Ybarra, responsable de cliente de Expense Reduction Analysts para el proyecto de Grupo Ecrimesa.

La oferta del Grupo Ecrimesa, con sede en Santander, se articula a través de tres ramas: Ecrimesa, que, desde sus inicios en 1963 ha producido más de 6.000 referencias; Mimecrisa, “pionera, desde su andadura en 1991”, en la tecnología del MIM (Metal Injection Moulding), empleada en la fabricación de piezas de geometría complicada; Mecansa, incorporada al grupo en 2005 para cubrir el área de mecanizado.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.