Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Hasta el sábado en Madrid

Expofranquicia empieza mañana con 500 oportunidades de negocio

El evento referente de la franquicia en nuestro país contará con actividades de formación y asesoramiento.

19/04/2017
Linkedin Whatsapp

Expofranquicia, el evento sobre franquicias más importante de nuestro país, abrirá sus puertas entre los días 20 y 22 de abril en el pabellón 7 del recinto ferial Ifema, en Madrid. En esta ocasión visitarán la feria 572 enseñas en expansión activa, tanto firmas consolidadas como conceptos de negocio que inician su andadura (accede a este enlace para conocer algunas ideas novedosas).

El salón, además, contará con la presencia de marcas extranjeras, procedentes de países como Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia y Portugal, que han optado por Expofranquicia como puerta de entrada al mercado ibérico. En paralelo, el evento albergará una oferta sectorial muy amplia, con más de 20 segmentos en exposición.

Todo esto se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, en el marco del Foro Madrid Franquicia. Se abordarán contenidos de formación y asesoramiento, con la participación de consultorías, empresas expositoras y franquiciados. En este sentido, la organización ha programado charlas sobre los errores comunes que cometen los nuevos asociados, tendencias de negocio en Perú o nuevos modelos de expansión.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.