Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Gloria Velázquez elige el sistema de franquicias para su expansión

La enseña centra su foco de expansión en Málaga, Zaragoza, y en el norte de la península

27/08/2018
Linkedin Whatsapp

Gloria Velázquez es una enseña especializada en moda textil y dirigida a "una mujer dinámica, moderna y elegante", que según declara la cadena, "sus productos disponen de detalles que hacen del artículo una prenda única. Además, crean una sinergia entre la simplicidad y la feminidad, propia de la alta costura a un precio asequible".

La compañía, inmersa en un proyecto de expansión, tiene la intención de tener presencia en las principales capitales españolas, y no descartan la opción de expandirse por territorio internacional bajo el modelo de franquicias. “Consideramos que este modelo de negocio nos permite llegar a múltiples lugares ofreciendo la misma esencia de la enseña. Queremos seguir mostrando el valor de marca que hemos conseguido crear y que nuestros diseños sean accesibles para cualquier parte del mundo dentro de una tienda de la marca”, comenta Antonio Gómez Escribano, director general de la firma.

La enseña centra su foco de expansión en Málaga, Zaragoza, y en el norte de la península. Además, Madrid y Valencia son ciudades actualmente en estudio para apertura de tiendas propias. La cadena cuenta con la colaboración de un equipo externo, especializado en la elección de la ubicación ideal del local, la enseña se encarga de toda la remodelación y adecuación de la tienda, para que el franquiciado solo tenga que disfrutar de proyectar la esencia de la compañía.

“Gloria Velázquez, es puro diseño. La calidad y la artesanía de cada producto nos hace diferenciarnos. Buscamos crear artículos accesibles para aquellas mujeres que quieren asistir a eventos con diseños de alta costura, pero a precios muy competitivos. Generar un vínculo de cercanía con nuestros consumidores es otro de nuestros objetivos. Al fin y al cabo, queremos ofrecer diseños sofisticados, modernos y femeninos a través de un trato cercano”, afirma Gloria Velázquez, diseñadora de la firma.


Ver más articulos