Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Está ubicado en el madrileño barrio de Salamanca

Infinit Fitness inaugura su noveno gimnasio

La franquicia apuesta por abrir gimnasios las 24 horas los siete días de la semana, "una demanda clara por cubrir en el mercado".

20/11/2015
Linkedin Whatsapp

La franquicia de gimnasios Infinit Fitness 24/7 acaba de poner en marcha su noveno gimnasio, que se ubica en la madrileño barrio de Salamanca. La marca pone el foco en su concepto de negocio, que abre las 24 horas al día, los siete días a la semana, un proyecto pionero en nuestro país y que está demostrando que existía una demanda clara sin cubrir".

"La peculiaridad descrita representa el valor añadido que más llama la atención al público, de ahí que, antes de abrir las puertas, el nuevo centro contaba ya con un centenar de socios. Nuestra idea es llegar a los 270-280 socios, cifra que constituye el umbral de rentabilidad del centro", explica Juan Francisco Ramírez, entrenador personal y mánager de los gimnasios de la cadena.

El emplazamiento escogido para esta nueva apertura responde "a la poca competencia real en la zona", explican desde la central. "Tenemos competencia de centros low cost, de grandes instalaciones o de gimnasios exclusivamente femeninos, pero no con nuestras prestaciones".

"

Más oportunidades en Salud y Gimnasios en nuestra Guía de Franquicias Online.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.