Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Infint Fitness apuesta por los centros boutique con UP!

El flagshp training center abrió sus puertas en Miramadrid, mientras que las próximas inauguraciones tendrán lugar en La Moraleja y Santa Engracia.

26/04/2018
Linkedin Whatsapp

Infinit Fitness, la franquicia de gimnasios 24 horas, ha creado UP!. "Se trata de espacios boutique dentro de los propios centros, donde los clientes podrán disfrutar de las ventajas de un entrenamiento personalizado", explican desde la central.

Este nuevo concepto de gimnasios boutique es una de las tendencias que más está creciendo dentro del ámbito del fitness. En este sentido, el 42% de los socios de algún centro deportivo eligió este formato, según un informe elaborado por IHRA (una comunidad global de profesionales de la salud y el fitness), como recuerdan desde la cadena. El estudio también revela que el gasto de los consumidores fue superior al 61% para entrenar en estudios boutique respecto a los gimnasios tradicionales. 

Este nueva tendencia ha provocado que los centros fitness tengan que reinventarse y diversificarse para ir más allá y llegar a las necesidades de todos los usuarios. En este escenario nace Up!, "un espacio exclusivo, sin masificaciones ni esperas". Hablamos de un nuevo concepto de gimnasios cheap&chic que "engloba lo más innovador en sistemas de entrenamiento, junto a un trato completamente individual y un entrenamiento personalizado". 

De esta manera, Infinit Fitness da una vuelta al concepto boutique y "lo adapta a un público más universal, pero sin perder la esencia de exclusividad", subrayan. Para la enseña, el principal objetivo es la satisfacción plena del cliente. 

Con esta nueva estrategia, la cadena española prevé incrementar en un 15% la entrada de socios. Su flagship training center se inauguró el 19 de marzo y está situado en Miramadrid. Las próximas aperturas tandrán lugar en sus centros de La Moraleja y Santa Engracia. 

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos