Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

En la Avenida de la Paz

INN Shop abre local en Burgos

La franquicia cuenta con más de 30 tiendas en España y prevé abrir veinte más este año.

18/05/2017
Linkedin Whatsapp

INN Solutions, firma experta en seguridad residencial presente desde 2012, inaugura este jueves establecimiento en la Avenida de la Paz. La compañía cuenta con más de una treintena de tiendas en toda España y prevé abrir veinte más este año.
La franquicia sube la persiana de su nuevo local esta vez en Burgos, en la Avenida de la Paz, n.8, sólo tres semanas después de su última inauguración en Madrid. De este modo, la marca, especializada en el sector de I+D y consultoría de seguridad, se estrena en la comunidad castellano-leonesa en pleno centro de la ciudad.
Teniendo en cuenta la cantidad de robos que se producen cada día buena parte de los esfuerzos de INN Solutions van encaminados a desarrollar productos específicos que desalienten a los ladrones. La constante innovación de la marca en este aspecto, es la clave del éxito de la compañía.
En este sentido, los ingenieros de INN han realizado un diseño de puerta capaz de soportar embestidas con radiales, mazas, taladros, sierras etc., hasta el punto de estar considerada como la más efectiva de Europa por su alto grado de resistencia, según la normativa de certificación de Aenor.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.