Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Intimissimi Uomo inaugura su primera tienda en Madrid

La apertura cuenta con la colaboración de la barbería Malditos Bastardos, componiendo de esta manera un modelo de negocio híbrido, con las últimas tendencias de moda íntima masculina y de cuidado personal e imagen. 

11/06/2018
Linkedin Whatsapp

Intimissimi Uomo ha inaugurado recientemente su primera tienda en Madrid, en la calle Preciados, en colaboración con la barbería Malditos Bastardos. En esta ocasión, la marca italiana ha creado un nuevo espacio 100% masculino dedicado a proporcionar una experiencia única y exclusiva para los clientes de Intimissimi Uomo en la que "moda y belleza se aúnan a la perfección e invitan a cuidarse por dentro y por fuera", han descrito desde central. 

Mientras que Intimissimi proporciona las últimas tendencias en moda íntima masculina, Malditos Bastardos lo hace en cuidado personal e imagen, brindado así la posibilidad a los clientes de ser atendidos en un espacio decorado cuál mítica barbería. La tienda, que cuenta con abre sus puertas para presentar la colección primavera-verano 2018. Esta colección presenta prendas versátiles y aptas para llevar 24/7, caracterizadas por el confort, la practicidad y el estilo, una combinación perfecta para todo tipo de hombre, desde el más clásico hasta el más atrevido. En la colección, los básicos van estrechamente unidos a la colección de moda y tendencias; destaca el mix´n´match, los estampados y colores vivos.

Este nuevo concepto no solamente estará presente en la calle Preciados. El grupo italiano se vuelca aún más en el hombre abriendo un segundo punto de venta en Fuencarral, tomando así dos de los ejes más atractivos del centro de Madrid. Con estas dos nuevas tiendas, ya suman seis las dedicadas a Intimissimi Uomo en España.


Ver más articulos