Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Jorge Carvalho implusará el crecimiento de la marca en España y Portugal

Nuevo director de Operaciones en Burger King España

Licenciado en Economía por la Oporto Business School (FEP), Carvalho lleva más de 12 años dedicado a la franquicia Burger King, tanto en España como en Portugal.

12/02/2018
Linkedin Whatsapp

Burger King España ha nombrado a Jorge Carvalho nuevo director de Operaciones y Franquicias de España y Portugal, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la innovación en España así como la reciente expansión de la marca en Portugal.
Licenciado en Economía por la Oporto Business School (FEP), Carvalho lleva más de 12 años dedicado a la franquicia Burger King, tanto en España como en Portugal. “Hasta ahora ha liderado tanto las áreas de marketing, operaciones y finanzas, como la implementación del home delivery desde la empresa franquiciada Lurca, del Grupo Ibersol”, explican desde la compañía. “Con anterioridad, y tras trabajar en varias enseñas en Portugal y España, desempeñó el cargo de Business Planning & Controller Manager para Lurca en España, asumiendo tareas financieras, de marketing y comunicación, periodo durante el cual tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento y potencial de la cadena”.

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos