Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Resultados positivos

Kibuc facturó 46 millones de euros en el 2016, un 8% más que en el año anterior

La enseña tiene como objetivo abrir seis establecimientos, tanto propios como franquiciados.

16/03/2017
Linkedin Whatsapp

Kibuc, firma que opera en sector del mueble, terminó el 2016 con una facturación de 46 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 8% respecto al ejercicio anterior. Estos datos confirman la evolución positiva de esta cadena de muebles y complementos que ya había facturado también un 8% más en el 2015.

El plan de negocio de Kibuc, basado en la economía de escala, contempla el objetivo de abrir anualmente seis locales, tanto en formato de franquicias como en propiedad. La cadena cuenta actualmente con 50 tiendas, repartidas en diferentes comunidades autónomas, un 48% en Cataluña. Este mes de marzo se han inaugurado establecimientos en l’Hospitalet de Llobregat y en Vilanova i la Geltrú. 

Xavier Soria, presidente de la compañía, considera que“el éxito de Kibuc, que tiene que hacer frente a la competencia de grandes multinacionales, es el diseño propio y la calidad en el proceso de fabricación, comercialización y servicio postventa. Este planteamiento ha generado un alto nivel de confianza en proveedores y clientes, que se traduce en los altos índices de crecimiento”. Soria tiene claro que “Kibuc no quiere poner límites a sus sueños”.

La empresa forma parte activa del Hàbitat Cluster de Barcelona y se caracteriza por emprender iniciativas de colaboración con estudiantes de diseño, a través del Departament d’Ensenyament de la Generalitat o acuerdos con entidades de carácter solidario.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos