Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Escuela de cocina para niños

Kitchen Academy se estrena en franquicia

La franquicia cuenta con dos locales propios, en Las Rozas y Alcobendas, y recientemente abrirán otro en Getxo, en la provincia de Vizcaya.

14/09/2017
Linkedin Whatsapp

Kitchen Academy, la escuela de cocina para niños con una metodología educativa, ha decidido emprender una nueva etapa adentrándose en el sistema de franquicias para la expansión de su modelo de negocio.

La enseña que actualmente tiene dos centros propios, en los municipios madrileños de Las Rozas y Alcobendas, busca seguir creciendo con el fin de implantar su modelo de negocio por todo el territorio nacional. Recientemente los responsables de Kitchen Academy han anunciado la apertura en los próximos meses de una tercera escuela en el municipio de Getxo, en la provincia de Vizcaya.

Kitchen Academy nace en 2015 con el fin de acercar el mundo de la cocina a los niños. "Esta academia de cocina consigue su valor diferencial al ser la única escuela para niños que enseña y resalta la importancia de una alimentación saludable desde temprana edad. Cuando los niños conviven y perciben esta actividad como algo divertido, resulta sencillo que se lancen a probar nuevos alimentos, que asuman como un reto adquirir ciertas destrezas vinculadas con las técnicas de cocina, que presten especial atención a las normas básicas de prevención, o que conviertan en principios de conducta futura, los pilares más relevantes de la nutrición", destaca la propia empresa.

Este modelo de negocio destinado a los niños busca concienciar también a los padres, por lo que ha incluido a su estructura la escuela para adultos. Gracias a este nuevo proyecto, cualquiera podrá iniciarse en cocina, ampliar sus conocimientos o potenciar y testar la destreza de cada uno. Es fundamental que los padres conozcan también estos hábitos de buena alimentación, para poder transmitirlo en sus hogares y que el mensaje cale en sus hijos.

Siguiendo la expansión en franquicia, las condiciones establecidas por la empresa para formar parte de Kitchen Academy, es necesaria una inversión a partir de 90.000 euros, para escuelas desde 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos