Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

El negocio se ubica en el Centro Comercial Plaza Imperial

Nuevo hipermercado de Simply en Zaragoza

Con una superficie de ventas de 3.500 metros cuadrados, el negocio ha generado 66 puestos de trabajo. 

10/12/2014
Linkedin Whatsapp

La cadena Simply acaba de inaugurar un Híper Simply en régimen de franquicia en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza, donde ocupa una superficie de ventas de 3.500 metros cuadrados y 14 cajas de salida. Este nuevo hipermercado ha supuesto la contratación de 66 personas, seleccionadas en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo.

Como novedad a destacar, los responsables de la enseña se detienen en la vinoteca del centro, “con aproximadamente 300 referencias de vinos originarios de Aragón y del resto de denominaciones de origen”. En este sentido, los productos locales ocupan un lugar preferente en los lineales, “con más de 1.000 referencias procedentes de pymes agroalimentarias aragonesas”. 

Otra de las apuestas de Simply pasa por la creación de un mercado tradicional dentro del propio hipermercado, donde se combinan tradición y modernidad a partes iguales, “apostando por la máxima frescura en el producto y por la atención de los mejores profesionales”. A partir de aquí, el mercado engloba pescadería, carnicería y charcutería en mostrador tradicional, panadería propia con horno de pan y bollería recién hechos todo el día, y frutería y cremería en formato autoservicio.

Simply despliega, en paralelo, un catálogo de productos específico para hostelería y colectividades, además de un área de grandes formatos, de más de un kilo de peso, con artículos tales como conservas, salsas, encurtidos, especias o droguería.

En la sección de perfumería y parafarmacia asistida, el usuario puede encontrar más de 1.200 referencias de artículos de marcas líderes y de la marca propia Cosmia. “Se trata de una nueva línea de cuidado de la piel y maquillaje, con 22 referencias, 9 de ellas pertenecientes a la línea Cosmia Green”.

En la parte de no alimentación, mientras, “se han creado universos como el tecnológico, con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre, el de calzado o el de blanco hogar, a lo que se suma un espacio dedicado a las mascotas”.

Hiper Simply de Plaza Imperial acerca, en definitiva, a los consumidores de Zaragoza y su área de influencia una oferta comercial que contiene unas 40.000 referencias de alimentación, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil.

La red Simply la componen en la actualidad 265 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Basic, Simply Market, Simply City, Simply Store e Híper Simply, además de 19 gasolineras, que emplean en total a 6.500 personas.

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos