Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La cadena de gimnasios ha inaugurado un centro en el barrio de Prosperidad

Infinit Fitness 24/7 crece en Madrid

Como elemento diferencial, el establecimiento cuenta con una zona dedicada al entrenamiento funcional.

04/08/2015
Linkedin Whatsapp

La cadena de gimnasios Infinit Fitness 24/7 acaba de incorporar en Madrid un nuevo centro a su red de establecimientos, concretamente en la calle del Padre Claret, en el barrio de Prosperidad.

Con 400 metros cuadrados, los responsables del centro –y nuevos franquiciados de la marca–, Luis Bernal y Javier Carvajal, destacan del mismo su amplitud y los espacios abiertos. “Al igual que los demás centros de la cadena, acercamos al usuario, por encima de todo, una atención totalmente personalizada”, explican. “El planteamiento de desarrollar ejercicios integrados, variados y multidisciplinares constituye el ADN de la marca”.

Como elemento diferencial, Infinit Fitness Prosperidad cuenta con una zona dedicada al entrenamiento funcional. “Su principal objetivo es promover el movimiento fluido del cuerpo en sus ejes y rangos de movimiento natural, y no sólo los grupos musculares de forma aislada”. 

"

Más Oportunidades en Salud, en nuestra Guía Online de Franquicias

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos