Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La Fábrica del Cartucho alcanza las 50 tiendas

Los nuevos puntos de venta se han abierto en Madrid, Valladolid, Santa Cruz de La Palma (Canarias) y Gavà (Cataluña). Además, en Sant Boi de Llobregat (Cataluña) se ha abierto un córner, una fórmula exitosa para negocios ya abiertos. 

31/07/2018
Linkedin Whatsapp

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha abierto cuatro nuevas tiendas durante los últimos tres meses. Las aperturas han tenido lugar en Madrid -Paseo Extremadura, 139-; Valladolid; Santa Cruz de La Palma (Canarias) y Gavà (Cataluña). Además, en Sant Boi del Llobregat (Cataluña) se ha abierto un córner, es decir, un espacio de la marca La Fábrica del Cartucho con todos los productos dentro de otro negocio afín ya existente. Una fórmula que resulta muy atractiva para negocios relacionados con la informática para introducir nuevos productos de una marca reconocida.

La Fábrica del Cartucho, creada en 2014, ha consolidado su modelo de negocio pocos años después de que iniciara su andadura y ya cuenta con 50 puntos de venta en todo el territorio nacional. Una cifra que reafirma el plan de expansión de la cadena quién prevé abrir unas 10 tiendas más este año. 

Un negocio sencillo, rentable y en crecimiento. La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...


Ver más articulos