Emprendedores.es

Encuentra tu Franquicia

La franquicia de moda infantil cuenta con 7 unidades

Celeste abre una tienda en Barcelona

La cadena planea la incorporación de 20 franquicias en 2017 y de hasta 100 puntos de venta en los próximos años

18/05/2017

La franquicia de moda infantil Celeste acaba de desembarcar en Barcelona, con la apertura de una tienda en el barrio Gótico. El local, que será el buque insignia de la empresa en la capital catalana, se suma a los seis puntos de venta que la cadena tiene distribuidos por Badalona, Gavà y Cornellà de Llobregat (propios), e Igualada, Mataró y Sabadell (franquiciados).  
Fundada en 2013 y con sede en Barcelona, la enseña cuenta con una plantilla de 20 trabajadores y planea abrir 20 franquicias en España a lo largo del actual ejercicio. A medio y largo plazo, la marca busca crear más de 100 nuevos puntos de venta, para después abordar la expansión internacional, con la instalación en las principales capitales mundiales.
Álex García y Ricardo Forn, socios fundadores de Celeste, afirman que “las tiendas son espacios donde las madres de las niñas pueden comprar las mismas prendas que sus hijas, potenciando definitivamente la tan difícil conciliación madre-hija y accediendo a un producto con una propuesta de valor imbatible”.
Como claves operativas, una rotación elevada de producto con un ciclo logístico rápido y una estructura de costes eficiente. “Realizamos todo el proceso de diseño, creación, producción y servicio, con el fin de eliminar barreras operativas y optimizar costes del artículo final, consiguiendo prendas de alto valor añadido a precios de venta low-cost”.

Publicidad
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir lo mejor de Emprendedores en tu correo? Date de alta en nuestra Newsletter y descárgate gratis la ‘Guía Quién te ayuda a Emprender 2016’.