Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La primera tienda en incorporar los cambios es la de Girona

Eurekakids renueva su imagen

Como principales novedades, una decoración exterior e interior renovada y una reestructuración del espacio de venta.

17/09/2015
Linkedin Whatsapp

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha iniciado el proceso de renovación de la imagen de sus establecimientos, “con un nuevo concepto de tienda que a lo largo de los próximos meses se irá incorporando a los 164 puntos de venta que la enseña tiene repartidos entre 11 países”, adelantan desde la central.

La primera tienda en presentar este cambio de imagen es la de Girona, en la calle de Juli Garreta. “Como principales novedades, una decoración exterior e interior renovada y una reestructuración del espacio de venta. El blanco predomina en la decoración y el mobiliario, para que el protagonista absoluto sea el producto. El búho, la mascota de Eurekakids, también se convierte en actor principal de esta nueva imagen”.

El respeto por el medio ambiente, “una de las señas de identidad de Eurekakids”, también se refleja en el cambio de iluminación, que ahora se hace a través de leds.

Esta renovación se suma a la de la tienda online, “que hace unos meses presentó importantes mejoras no solo en diseño, sino también para incrementar la velocidad de la web y facilitar una mejor experiencia de compra desde smartphones y tabletas a través de su web móvil".

"

Más Oportunidades en Ocio-Educación Infantil, en nuestra Guía Online de Franquicias

"
Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos