Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Se trata de su primera unidad en la capital

La Wash inaugura un establecimiento en Madrid

La franquicia de lavanderías autoservicio cuenta en la actualidad con 40 centros en el mercado nacional. 

05/11/2015
Linkedin Whatsapp

La Wash, franquicia especializada en lavanderías de autoservicio, acaba de sumar un nuevo establecimiento, concretamente en la madrileña calle de Maiquez, que representa el primero de la red en la capital. “El próximo año abriremos más tiendas en este mercado, como la prevista en la localidad de Rivas-Vaciamadrid”, explican desde la central. Esto forma parte del plan de expansión nacional de la marca que, entre el actual ejercicio y comienzos del 2016, pondrá en marcha 20 tiendas distribuidas por ciudades como Barcelona, Badalona, Girona o A Coruña.

“Nuestro objetivo a corto y medio plazo es llegar a aquellas ciudades donde aún no estamos y consolidar nuestra presencia en aquellas donde ya tenemos algún local”, explica Javier Llacuna, gerente de La Wash.

En constante evolución –aseguran sus responsables-, la cadena acaba de lanzar al mercado un producto modular que “permite ubicar una lavandería en cualquier espacio exterior”.

"

Más Oportunidades en Tintorerías-Lavanderías-Arreglos de Ropa, en nuestra Guía Online de Franquicias.  

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.