Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia prevé 20 nuevos restaurantes en los mercados nacional y foráneo

Triplete de MasQMenos en Londres

Otro de los ejes estratégicos de su plan de expansión consiste en la apertura de mercado en otras ciudades europeas. 

23/01/2015
Linkedin Whatsapp

MasQMenos, la franquicia de restaurantes especializada en ibéricos nacida en el seno del Cacheiro Restaurants, cerró el 2014 como el "año de su consolidación, con la apertura de 13 restaurantes, un dato que demuestra su fortalecimiento y su éxito de implantación en los mercados nacional e internacional”, subrayan desde la central. “Y es que es en el ámbito foráneo donde pretendemos reforzar nuestro papel, hasta el punto que el año empieza con la próxima apertura de nuestro tercer local en Londres”.

El nuevo establecimiento –que se prevé inaugure en marzo- se ubicará en Mark Lane 70, en la City, el corazón financiero de Londres, y se añade a los restaurantes MasQMenos de High Holborn, en Westminster, y Wardour Street, en Soho.

Esta apertura forma parte de un plan de expansión que contempla la apertura de una veintena de restaurantes a lo largo del ejercicio. “Esperamos reforzar nuestra presencia tanto en el ámbito internacional como en el norte de la Península y en las Islas Canarias, además de abrir mercado en otras ciudades europeas”, asegura Jordi Quílez, director de Expansión de MasQMenos.

La cadena cuenta hoy con una treintena de establecimientos a escala nacional e internacional (ocho de ellos propios), emplazados en las "principales ciudades españolas, Londres y Ginebra".

"

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía de Franquicias

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.