Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La franquicia incide en la formación como clave operativa de su red

No+Vello asiste a clase

A lo largo del pasado ejercicio la cadena de estética y belleza abrió 87 centros, 17 de ellos en España, hasta alcanzar una red global de 1.000 establecimientos.  

02/02/2015
Linkedin Whatsapp

La franquicia de estética y belleza No+Vello prevé replicar este año el modelo del seminario celebrado en Roma en mayo del 2014. “Se trata de organizar seminarios y presentaciones internacionales con los que mejorar la calidad del servicio a los franquiciados, agilizando el intercambio de información, además de optimizar la conexión ente nuestros establecimientos y la central y facilitar la atención al cliente”, destaca un portavoz de la marca. “Este proceso también se está desarrollando en España, a través de eventos donde transmitimos nuestra experiencia, con el fin de que los centros funcionen correctamente”.  

Desde la compañía subrayan que la mayor profesionalización de la red, mediante cursos de formación externos, ha desembocado en una reducción del 50% de los cierres respecto al 2013, sin concretar el número de clausuras. 

Con un millar de unidades repartidas entre 15 países, la franquicia inauguró 87 centros el pasado ejercicio en nueve mercados. “En paralelo, readaptamos la estrategia de expansión de países como Serbia, Croacia o Bulgaria al modelo de multifranquiciado, potenciando la estabilidad de la enseña”.

Si nos centramos en el actual ejercicio, la marca busca estabilizar el número de centros, incorporar a más asociados y desembarcar en nuevos mercados, sobre todo en Europa y en Oriente Medio. “Concentraremos el esfuerzo no sólo en aperturas, sino también en evitar cierres, lo que nos obliga a reforzar la política de apoyo, mediante delegados, cursos de formación y reciclaje, iniciativas de marketing o sesiones de coaching”.

De cara al cliente, No+Vello presentará en estos primeros meses una línea de servicios faciales, con 14 nuevas referencias, basada en la comercialización de tratamientos intensivos y productos específicos para cada tipo de piel. 

"

Más oportunidades en Belleza-Estética, en nuestra Guía de Franquicias.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos