Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La cadena empieza el año con tres aperturas propias en Alicante, Castellón y Valencia.

Panaria, con nombre propio

La franquicia de panaderías-cafeterías se ha marcado como objetivo cerrar el 2015 con 100 unidades.

12/01/2015
Linkedin Whatsapp

Panaria, la cadena de panaderías-cafeterías premium, ha inaugurado en los últimos días tres establecimientos propios en las ciudades de Alicante (C/ Reyes Católicos, 23), Castellón (Centro Comercial La Salera) y Valencia (C/ San Francisco de Borja, 2). En conjunto, la compañía ha realizado una inversión aproximada de 200.000 euros.

Con estas aperturas, la franquicia alcanza los 22 centros en la Comunidad Valenciana y un total de 67 en el ámbito nacional. “Nuestra estrategia, desde el primer día, buscó el liderazgo en nuestro país del sector de las cafeterías”, señala Antonio Pérez, su fundador. “Y lo cierto es que el pasado ejercicio supuso un paso de gigante en ese objetivo. En este sentido, pusimos en marcha Bocados Café, que cuenta con seis establecimientos, a lo que sumamos la adquisición de Charlotte Café, que nos aportó 40 establecimientos dedicados al café y al casual dining. En paralelo, y de la mano de nuestro socio financiero HIG, creamos Compañía del Trópico, absorbiendo las 140 unidades de Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky”.

El objetivo que se ha marcado Panaria para el 2015 es alcanzar los 100 establecimientos, lo que implicar incorporar a la red de 25 a 30 unidades más. “Para ello, nos apoyaremos en los mismos valores que adoptamos en el momento de nuestra fundación: un producto de alta calidad a un precio adecuado, una carta capaz de satisfacer las necesidades del cliente durante la mayor parte del día, un alto nivel de exigencia en el servicio y en la ambientación y ubicación”. 

"

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestro buscador.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.