Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

El nuevo espacio tiene un marcado carácter internacional

RE/MAX España estrena página web

Algunos elemento a destacar son un buscador inmobiliario más intuitivo y acceso directo a contenidos de valor. 

11/12/2015
Linkedin Whatsapp

RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias, acaba de estrenar página web. “Conservando el dominio www.remax.es, junto con todas las regiones de RE/MAX Europa, hemos trabajado conjuntamente durante muchos meses en el desarrollo de un espacio pensado para que el usuario tenga una excelente experiencia”, apuntan desde la central.  

"Responsive al 100%", la web se adapta a todos los dispositivos fijos y móviles, además de poseer un acentuado perfil internacional. “Esto la convierte en el buscador idóneo para cualquier tipo de usuario, tanto para aquellos españoles que buscan adquirir propiedades en los cerca de 100 países donde la compañía está presente, así como para aquellos inversores extranjeros que piensan en invertir en nuestro país”.

Algunos elementos a destacar son, precisamente, un buscador más intuitivo, “que permite realizar búsquedas por listado o mapa y que incluye contenidos de valor para los clientes compradores y los vendedores”.

Respecto a los contenidos, se incorpora un acceso directo al blog ‘Consejos para comprar o vender una casa’, que engloba información con consejos de decoración o sobre trámites burocráticos, entre otras cuestiones.

“Una de las principales señas de identidad de la cadena”, la formación ocupa un espacio relevante en la web, a través de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, donde se informa acerca de diferentes cursos y planes de carrera. Un lugar también prioritario se reserva para RE/MAX For Kids, el programa conjunto de Responsabilidad Social Corporativa de la franquicia y de SOS Aldeas Infantiles. 

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos