Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.485 metros cuadrados

Redyser inaugura una nave logística en Barcelona

El centro se ubica en la localidad de Viladecans, uno de los principales ejes logísticos a escala nacional e internacional de la compañía.

23/09/2015
Linkedin Whatsapp

La franquicia de transporte urgente Redyser ha inaugurado nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecans, “uno de los principales ejes logísticos a escala nacional e internacional de la compañía”, aclaran desde la central. “Situada en el Polígono Industrial de Can Calderón, la nave cuenta con 5.485 metros cuadrados de superficie, de los que 4.576 corresponden a la parte de almacenaje y 909 a oficinas”.

La nave, que sustituye a la que Redyser tenía en la zona, se encuentra dentro de un recinto cerrado de aproximadamente 12.000 metros cuadrados de extensión y dispone de 51 muelles de atraque, “lo que aumenta la facilidad de la descarga”, explica César Villarroya, director territorial de Redyser noroeste. “Su situación facilita la entrada directa a la carretera C32, lo que la convierte en una de las ubicaciones estratégicas de Redyser, ideal para comunicar con las principales rutas de reparto de la empresa así como para la recepción de los vehículos de otras delegaciones”.

"

Más Oportunidades en Transporte-Mensajería, en nuestra Guía Online de Franquicias.

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos