Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

La marca de transporte urgente presenta ‘Entrega en el mismo día’

Redyser lanza un nuevo servicio

La solución se ha estrenado en Madrid y la intención es llevarla también a otros puntos del territorio. 

23/02/2015
Linkedin Whatsapp

La cadena de transporte urgente y mensajería Redyser ha puesto en marcha un nuevo servicio de entregas en el mismo día, “tras el éxito de Entrega a la Carta, solución orientada a las necesidades del destinatario y del comercio electrónico”, subrayan desde la central. “Este nuevo producto se enmarca en nuestra apuesta por una continua innovación, para buscar la mejor experiencia de clientes y consumidores. A partir de aquí, una de las metas del transporte es dar solución al servicio urgente y, con el crecimiento del e-commerce, equipar la compra virtual con la real para así disponer del artículo el mismo día de su adquisición”.

‘Entrega en el mismo día’ se ha estrenado en Madrid, con recogidas en las poblaciones del cinturón madrileño de la M-50, zona con un intenso y permanente intercambio de mercancías. De forma paulatina, el servicio se irá expandiendo al resto de la comunidad y se trasladará a otras ciudades del territorio nacional. “Esta nueva solución cuenta con el apoyo tecnológico de Iris Route, la aplicación desarrollada en exclusiva por nuestro departamento informático, que permite la agilización de los procesos y la rápida comunicación entre los distintos eslabones de la cadena de suministro”.

Desde la central aportan más detalles sobre el servicio. “Cualquier empresa o particular que quiera realizar un envío dentro de la M-50 tiene la opción de que la entrega del paquete se realice en el mismo día contactando con la compañía e indicando esta prioridad en su entrega”. 

"

Más oportunidades en Transporte-Mensajería, en nuestra Guía de Franquicias

"
Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.