Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

El número 60 de la franquicia de comida rápida

Subway abre un restaurante en Tenerife

Ubicado en el casco histórico de San Cristóbal de la Laguna, es el undécimo local de la enseña en las islas y supone la creación de seis puestos de trabajo.

22/12/2016
Linkedin Whatsapp

Subway, franquicia de restauración rápida con 44.000 restaurantes repartidos entre 110 países, acaba de poner en marcha su restaurante número 60 en España. El nuevo local cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y está ubicado en el número 51 de la calle del Obispo Rey Redondo -antigua calle La Carrera-, en el casco histórico de San Cristóbal de la Laguna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.
 
“Se trata del primer restaurante que la franquicia abre en un edificio histórico de Tenerife”, subrayan desde la central. “Es, al mismo tiempo, el quinto que pone en marcha un multifranquiciado de esa región, y el número 11 de la franquicia en el archipiélago”.
 
Ricardo Vallavanti es el agente de expansión de Subway en las Islas Canarias y, como en todos los restaurantes de su región, ha estado muy involucrado en este proyecto. “No se me ocurre una mejor manera de celebrar nuestro quince aniversario en el archipiélago que la apertura de este nuevo restaurante. Gracias a la sencillez de nuestra operativa, a la baja inversión necesaria, al apoyo que ofrecemos al asociado y, por supuesto, a un producto único, adaptable a las necesidades y gustos de prácticamente cualquier cliente, podemos estar orgullosos de decir que el 70% de las aperturas corresponde a asociados que al menos tienen ya otro restaurante operativo, como es el caso de Roberto”.
 
El nuevo establecimiento ha generado seis empleos, que se suman a los cerca de 90 puestos de trabajo directos que ha generado este año la franquicia en nuestro país.

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos