Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Operará con horario 24 horas

Subway reabre su restaurante de Salamanca

Al frente se encuentra un franquiciado que gestiona otro local de la cadena de restauración rápida, en la céntrica Plaza de Jacinto Benavente, en Madrid. 

03/11/2016
Linkedin Whatsapp

La franquicia de restauración rápida Subway acaba de anunciar la reapertura de su céntrico restaurante de la ciudad de Salamanca. “Con una superficie cercana a los 160 metros cuadrados, el restaurante ocupa el mismo local donde abriera sus puertas en marzo del 2014 el primer Subway de la ciudad, a tan sólo veinte metros de la Plaza Mayor”, explican desde la central.

Al frente del negocio, que ha sido remodelado interior y exteriormente, se encuentra Alejandro Jiménez Sola, un joven franquiciado de Subway que gestiona otro local de la cadena, en la madrileña Plaza de Jacinto Benavente. “Inicio este nuevo proyecto con mucha ilusión. Para mí, ha supuesto un cambio de vida, un cambio de ciudad y la posibilidad de crecer dentro de la franquicia en la que confié hace ahora un año y de la que desde hoy ya soy multifranquiciado”.

Ambos establecimientos comparten la particularidad de que tienen horario 24 horas. “La zona donde se encuentra el local comparte muchas características con la plaza de Madrid donde abrí mi primer restaurante: ambas son referentes del turismo y ocio nocturno de las dos ciudades”. Para cubrir este horario de apertura, Jiménez Sola ha generado 13 nuevos puestos de trabajo.

La franquicia Subway cuenta con una red global de 44.000 restaurantes, repartidos entre más de 110 países. 

Franquicias relacionadas
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos