Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Cadena de cervecerías

La Ramona inicia su expansión en franquicia

La empresa cuenta con dos establecimientos operativos en Toledo y Aranjuez.

30/06/2017
Linkedin Whatsapp

La franquicia de cervecerías La Ramona acaba de comenzar su expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir tres establecimientos antes de que finalice el año.

Su modelo de negocio se caracteriza por la sencillez en la operativa y la gestión, según explica la central. "A partir de aquí, el perfil de asociado se corresponde tanto con un inversor como un emprendedor que busque autoempleo".

La enseña apuesta por un equipo de profesionales joven, dinámico y experto, "con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio, con una alta calidad de productos seleccionados a precios altamente competitivos", explican. "Estos se consiguen gracias a los acuerdos de primer nivel con los que cuenta la enseña en el ámbito nacional, con las principales marcas cerveceras y alimentarias".

La idea surgió en 2013 de la mano de dos toledanos emprendedores y, tras varios años realizando mejoras con dos locales operativos, "se ha llegado hasta lo que hoy es  La Ramona". 

Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.

  • ¿Quieres recibir todas las semanas lo mejor de Emprendedores en tu correo? Solo tiene que darte de alta en nuestra Newsletter.



Ver más articulos