Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

Clínicas Lola Sopeña aterriza en Málaga

La empresaria apuesta por un plan de expansión a corto plazo, mediante la apertura de quince clínicas hasta final de año, las próximas estarán en Pamplona y Alicante. 

27/07/2018
Linkedin Whatsapp

"Al público no se le engaña, o se le engaña sólo una vez, si quieres que vuelva es imprescindible, sobre todo en este sector que no hay lugar para errores, que les ofrezcas calidad y seguridad de primera línea y, si eso va unido a precios asequibles, tienes el éxito asegurado”, explica Lola Sopeña, fundadora del centro Lola Sopeña.

Tras inaugurar un nuevo centro médico estético en el número 42 de la avenida Carlos Haya de Málaga, la empresaria adelanta que su objetivo es cerrar el año con quince clínicas, las próximas estarán en Pamplona y Alicante. Éstas se suman a las dos de Madrid, la de Barcelona, la de Valencia y la recientemente inaugurada en Málaga.

En Clínicas Lola Sopeña, especializadas en medicina y cirugía estética, no creen en los milagros, sino en la constancia y la responsabilidad para encontrarse tan a gusto por dentro como por fuera, por eso proponen tratamientos para restaurar nuestra piel y tonificar y depurar nuestro cuerpo como complementos a la dieta equilibrada y el ejercicio. “Ofrecemos una atención personalizada y cuidamos la imagen del centro al detalle. Nuestros profesionales médicos están seleccionados entre los mejores y nuestro objetivo es naturalizar la medicina estética entre el gran público”, afirma. 

Estar a la vanguardia en técnicas de medicina estética es una de las claves del éxito en este sector. Clínicas Lola Sopeña es "pionera en Europa en realizar el marcaje abdominal 4K, la técnica de liposucción, uno de los especialistas más destacados a nivel mundial por sus resultados en sus cirugías de alta definición en remodelación corporal: lipoescultura y abdominoplastia", explican desde la central. “Remodelamos por completo el cuerpo, lipotransferimos la grasa a las zonas necesarias y si la base del paciente es adecuada se realizará el marcaje abdominal en la cirugía”. 

 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos