Buscador
cerrar

Encuentra tu Franquicia

María Araluce asume el cargo en el gigante de intermediación inmobiliaria

Nueva directora de Expansión en Century21 España

Desde este puesto pilotará la captación y selección de franquiciados, entre otras tareas.

23/02/2016
Linkedin Whatsapp

La franquicia de intermediación inmobiliaria Century21 España ha nombrado a María Araluce nueva directora de Expansión para España. “Desde su nuevo cargo, pilotará la captación y selección de franquiciados, así como la creación de un equipo de profesionales dedicados a la identificación y selección de empresarios y emprendedores inmobiliarios o de otros sectores, potenciando de este modo la apertura de nuevas franquicias”, explican desde la central.

“Century21 es una gran marca con presencia a nivel mundial, cuyos sistemas y modelo de negocio se han puesto a prueba en toda clase de mercados, ciclos económicos y diferentes culturas e idiosincrasias, y en los que han conseguido consolidarse con una gran cuota de mercado”, expone Araluce.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera profesional comenzó hace más de 25 años como directora comercial del centro WSI Velázquez, 14, para introducirse después en el mundo de la franquicia, como gerente y franquiciada de Wall Street Institute, centro de enseñanza de inglés, y Sylvan, cadena americana de centros de enseñanza infantil. Ya en 2014, Araluce pasó a desempeñar el cargo de directora de Operaciones para España y Portugal de La Retoucherie, franquicia española dedicada al sector textil. Cuatro años después, en 2008, se unió a Orchestra- Prémaman, cadena francesa de moda infantil, como directora de Expansión.

Franquicias relacionadas
 
Suscríbete
  • Suscríbete a la revista y consigue 12 números por solo 28,80 € (un 20% menos).

  • Emprendedores en un iPad

    Accede a nuestro Quiosco Digital y disfruta de la revista en tu tableta, estés donde estés.



Ver más articulos